AMARRES De AMOR


Recientemente abundan los casos de personas que nos contactan por medio de Internet, deseando saber precisamente cuáles son los síntomas de un amarre. Para finalizar, enciende la candela blanca y deja que se consuma, luego coloca la fotografía debajo de la almohada. Uno de los fines más cotizados en esta práctica, son los amarres de amor. La magia poderosa de Saylas ha hecho que se transforme en el último ALTOMISAYOC, experto conocedor de la Magia Negra; los amarres de amor que el efectúa son realmente indestructibles.


Ahora, con respecto a lo ultimo dicho, es cierto, existen múltiples casos, todos diferentes y probablemente con soluciones diferentes, inclusive si nos estuviéramos refiriendo a un caso complejo que requiera necesariamente de la utilización de magia negra, existen cientos y cientos de rituales de rango medio, que pueden aplicarse para este menester, realizar uno o bien otro estará determinado por un análisis del caso particularmente, esto naturalmente lo determinar un brujo.


En un trozo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona siete veces horizontal y 7 veces vertical que quede en forma de cruz, luego entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, ya antes detras de la hoja comenzando desde una esquina redactar, Que tengas tantos inconvenientes que no te dejen meditar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas pretensiones no me perjudiquen, en la parte donde están los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la amarres de amor con uñas limadas tercera y del espirtu santurrón.


tres- Si definitivamente sientes la necesidad de que tu pareja regrese a tu lado si bien la relación termino por mutuo acuerdo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar para que la persona que amas vuelva junto a ti. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero va a hacer efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en todo momento has querido.


El Color de La Piel: Las personas víctimas de trabajos de pareja (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin coste, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria usando la magia blanca, candelas para atraer el amor) suelen apreciarse pálidos como si presentaran anemia. Una mujer está hecha para el amor de un hombre y viceversa, pero puede suceder que haya fuerzas oscuras impidiendo que este florezca; quizá otra persona te quiere arrebatar y amarrar al hombre que estaba destinado para ti.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *